8:59

Senos que enamoran


¿Grandes o pequeños? ¿Naturales o de Silicón? Esa resulta ser la mayor interrogante para las mujeres que en algún momento de su vida quieren sentirse realizadas y que mejor forma de hacerlo que mostrando un hermoso busto, firme y redondo. Para toda chica el sueño dorado es poder lucir antes sus amigas unos lindos senos que además de ser firmes deben tener un gran tamaño, que en muchas de las ocasiones no van acorde al tamaño de la persona ni al peso de la misma.
Lo ideal antes de someterse a cualquier intervención médica es decidir que tipo de material se quiere utilizar y que tipo de método será el más indicado, claro esto siempre debe ir acompañado de la percepción del medico.
Tipos de procedimientos:
El Aumento de Senos: es un procedimiento cosmético que usa implantes de senos para agrandar y dar forma a los mismos.
La reducción de senos: es para esas mujeres con senos muy grandes, y puede ser una opción real de vida.
Levantamiento de senos: este procedimiento está dirigido hacia mujeres cuyos senos han perdido su turgencia después de un embarazo, lactancia ó por la fuerza de la
gravedad.
Reconstrucción de senos: para pacientes que padecieron cáncer de senos, o aquellas que por otras razones sufrieron alguna mutilación de sus senos.
Reducción de senos por liposucción: el procedimiento de reducción de senos por liposucción no deja ninguna cicatriz visible en el área de los senos.