8:16

Mal resultado


Cuando se toma la decisión de someterse a una cirugía plástica es muy poco probable que se piense en obtener un mal resultado, lo que realmente es cierto pues no son muchas las posibilidades que existen para que algo salga mal. Pero en ocasiones dependiendo del tipo de piel y de la cicatrización la intervención puede arrojar ciertos errores, ejemplo de ello es lo que les ha sucedido a algunos actores y actrices al someterse a este tipo de intervenciones.
Se debe tomar en cuenta que existen ciertos factores que pueden influir en el mal desarrollo de la operación, para muchas chicas el operarse los senos resulta ser un sinónimo de escotes y camisas sin sostén, lo que resulta ser un completo error pues se deben seguir ciertas reglas que ayudan a que la operación sea exitosa. Por nada del mundo se pude fumar antes o depuse de someterse a una intervención, ya que resultaría ser un paso en falso para el buen desarrollo de la recuperación. Es por ello que se deben tomar en cuenta los pros y los contras y no pensar que las cirugías plásticas están hechas para todo tipo de persona.

1 comentarios:

Victor Colmenares dijo...

Por eso es que me encantan las chicas naturales, sin retoques, asi son bellas tal cual como dios las hizo!!! no niego que se hagan operaciones para realzar su belleza, sin embargo, lo más recomendable para esto es que consulten con un especialista... para evitar estos resultandos tan grotescos...